X FECHAS

x orden alfabetico

enlaces


    + vistas

    suscribirse

    varios


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    Keep On Walking





    Sigue Caminando 




    Un paseo trepidante, Caminando el pecado Descanso, un Través de 39 Películas míticas en 3 Minutos, Los Que dura La canción, Que Sirve de Fondo, de Edwin Starr, "Twenty Five Miles". Un Vídeo de Brian Carrol.


    Las Películas Que aparecen hijo de las Siguientes: 
    1. Muerte entre las flores 2. Boogie Nights 3. Creación del fondo 4. Shaun of the Dead 5. Magnolia 6. Serenity 7. Shutter Island 8. Los Cazafantasmas 9. Insidious 10. Zombieland 11. Bringing Out ​​the Dead (À Tombeau Ouvert) 12. Una historia de violencia 13. Siete 14. V de Vendetta 15. Die Hard 16. 127 horas 17. El 18 Luminoso. Gerry 19. Lucha contra el Club 20. Reservoir Dogs 21. Scott Pilgrim contra el mundo 22. Boogie Nights 23. A Clockwork Orange (Naranja Mecánica) 24. El Imperio del Sol 25. Una historia de violencia 26. Carrie 27. The Adjustment Bureau (L'Agence) 28. El luchador de 29. Los Sospechosos de Siempre 30. Elefante 31. Poltergeist 32. Barton Fink 33. Gangs of New York 34. Valkyrie 35. El Bueno, El Malo y El Raro 36 (Le Bon, La Brute et Le Cingle). Braveheart 37. Misión Imposible 3 38. El gran salto (Le Grand Saut) 39. Evil Dead 2.
    **
    *
    Autor del articulo
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.